25 de abril de 2016

CASAS DE LAUREN NELSON

1
Me encontré con los espacios interiores de Lauren Nelson en el feed de interiorismo que sigo y me he enamorado de ellos.
Lauren es una diseñadora de interiores que radica actualmente en San Francisco, donde está la mayor parte de sus clientes. Me conmovieron desde el inicio sus espacios, pues ha logrado transmitir con mucha exactitud lo que ella define como su estilo: Contar la historia del cliente en esencia a través de sus espacios, teniendo como herramienta principal el equilibrio entre los elementos antiguos y nuevos, entre lo sutil y lo audaz.
Veo el cuidado con el que Lauren ha manejado cada elemento de cada espacio y me encanta cada vez más. Su diseño es aparentemente sencillo pero tan bien pensado que me transporta fácilmente al confort , cotidianidad y naturalidad del día a día. Los espacios están vivos.
Me gustó mucho la pared personalizada con los gorros y sombreros en la pared, así como la mezcla de los estampados azules del cuarto del niño. La composición de la consola es perfecta. y los acentos de color son adecuados para contrastar a los colores sobrios.
11 11 1 1 1 11 1 11 1 1
vía Lauren Nelson Design