27 de abril de 2016

Un espacio de trabajo super colorido

1
¡Cuánto color! Colores vibrantes y formas geométricas se mezclan en el espacio de trabajo que el Studio Masquespacio realizó para concebir cada proyecto nuevo. Su diseño interior da a conocer la personalidad del Studio: audaz y versátil.
Uno de los dilemas mas grandes de mi vida es poner o no poner tres o más colores en un ambiente. Siempre hay ese miedo que me congela el alma que me detiene antes de llenar de color todo el espacio y dejarlo peor de lo que estaba. Pero proyectos como los de Masquespacio, rompen mis miedos y acaban con mi dilema. El espacio de trabajo que diseñaron tiene actualmente una paleta de colores en tendencia y se disponen a cambiar los colores cada año para estar acorde a la actualidad, lo que muestra a sus clientes la diversidad de sus trabajos. También tienen la combinación de diferentes materiales como madera contraplacada, mdf y mármol que representa la división de lo que brindan y el valor agregado que le ponen a sus proyectos. Es realmente agradable ver a los espacios complementarse entre sí y sintiéndose mas frescos con la ayuda de la buena iluminación de los espacios , pero sobretodo del gran aporte de las plantas. Diseños como estos logran despertar mi lado colorido a punto de pintar toda pared, mueble u objeto que termine por aburrirme. 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1