9 de julio de 2016

La visita: Cadaqués

1

Cadaqués
Av. La paz 1060, Miraflores
Lunes a Viernes 10am - 7pm
ventas2@cadaques.com.pe
(51) 444 4281 / (51) 242 8783

Esta semana fui a visitar una tienda de muebles y decoración súper acogedora. Para empezar, no tiene el look de una tienda convencional y moderna, sino más bien una fachada de casita tradicional, limpia, clara y honesta.
Para los que no sabían Cadaqués tiene 40 años en el mercado, donde a lo largo de su trayectoria han ido creciendo y perfeccionando los acabados en sus productos, y sobretodo en su servicio. 
El día que fui a visitar la tienda, me recibió Javier Montiel, gerente de proyectos y ventas, con el cual tuve una rápida pero interesante conversación sobre Cadaqués. 
Obviamente el primer impulso que tuve fue preguntarle acerca del nombre de la tienda y resulta que Cadaqués es el nombre de la ciudad donde vivió Salvador Dalí. También me contó que Cadaqués no es solo una tienda de muebles y decoración, sino que también brindan un servicio personalizado e integral de diseño de interiores para sus clientes, ofreciendo no solo la experiencia del servicio sino también los productos exclusivos que tienen. Y es que para que todo servicio llegue a ser una experiencia tiene que haber algo más allá que solo el profesionalismo, y lo que me decía Javier era que ellos no solo son profesionales trabajando, sino que son una familia trabajando en equipo, no existen áreas, todos y cada uno de ellos son multidisciplinarios, lo que transforma la asesoría en una reunión de amigos aconsejandote sobre tu espacio ideal, lo cual me parece genial.
Como decía, son multidisciplinarios, es decir todo el equipo está en constante creación y a la vez encargándose de traer las telas exclusivas de españa, importando las hermosas alfombras turcas y haciendo trabajo de curaduría para seleccionar las esculturas y pinturas precisas para la tienda. ¿Unos capos no?
Pues así es Cadaqués, una tienda/estudio de diseño interior acogedor, con productos exclusivos y un servicio personalizado que te hace sentir entre familia.
 Aquí les dejo algunas fotos que tomé y haber si te animas y te pasas un rato por la tienda.

1 11 1 11 1 1 11 1 11 1 11 1 11 1 1 1 11 1 1