20 de junio de 2016

Departamento con tonos invernales

1
Llegó el invierno por este lado del mundo, es por eso que hoy revisando diferentes artículos en red encontré este departamento de dos habitaciones con tonos invernales, como para entrar en contexto a nuestro clima.
En este departamento encontramos colores fríos y cálidos pero en sus tonos más neutros logrando así una combinación apacible a la vista, el contraste de todo está en el color negro del pianos, los marcos de las pinturas, los marcos de la puerta, accesorios y demás decoraciones que le aportan la fuerza a este lugar suave.
1 1 1 1
Las luminarias escogidas para la sala y el comedor son una maravilla, me fascina la calidez que aportan las luminarias a espacios neutros, resaltando solo con un elemento cada espacio. Algo que no he mencionado son las texturas en general, el uso de texturas puntuales en cada espacio crea esa sensación de confort en los espacios, así como en los dormitorios las mantas de piel, las alfombras y accesorios complementan el estilo. y la mezcla en el segundo dormitorio del calor visual del ladrillo y los reflejos del vidrio y espejos es una combinación de éxito.
1 1 1 1 1
vía Live Journal